mayo 31, 2008

Maldito mayo

Parece ser que el mes de mayo es mi talón de Aquiles. Nuevamente, por tercer año consecutivo, será el mes más improductivo de este blog. Hasta hace unos minutos, registraba sólo tres entradas. El año pasado también me la volé: sólo 5 post en todo el mes. Del 2006 ni hablar, de plano no escribí nada.

¿Tendrá que ver la Feria del Libro? Pues en este caso sí, y además se agregó la circunstancia de mis vacaciones, que algunos de los más atentos lectores intuyeron. Que curioso que cuando más se celebra en León al oficio de escribir me falte el tiempo para hacerlo, que por falta de tema no ha sido.

Bien pudiera haber hablado de la crónica vocación del Equipo León por los desastres (se confirma mi adaptación a la Ley de Murphy: "El León siempre va a perder precisamente cuando sea más doloroso e inadmisible perder"); de los hijos reconocidos y no de ciertas güeras del mundo del espectáculo y hasta del Gran Premio de Mónaco, no, de Fórmula 1 ya no, que me siento Simón del Desierto.

Lo bueno es que mayo se acaba y, como los adictos, significa que toco fondo. Seguro que mañana, en el primer día de junio, saco en un solo día el doble de posts. Así sea.

No hay comentarios.: