Hay muchas causas para unirse en este mundo. Cosa nomás de echar un vistazo a un sitio como Petitiononline para poner la firma en una demanda contra la matanza de ballenas o a favor de la experimentación con células madre.
Hay muchas causa nobles y realmente útiles a las que deberíamos dedicarle no sólo una firma, sino tiempo y algún billetito siempre que se pueda. Hay tantos problemas que resolver, tantos apremios que solventar, tantas carencias qué cubrir.
¡Y París Hilton nos sale con qué le ayudemos en su petición al gobernador de California para que no la manden a pasar 45 días en la cárcel por haber violado su libertad condicional! (por haber conducido sin licencia, a exceso de velocidad y sin luces después de haber sido sentenciada por haber conducido borracha)
No sé en este caso quien peca de más deficiencia neuronal, si la socialité cuyo único mérito es ser una heredera estúpidamente rica con una edad mental de 15 años; si los mil fans que hasta ahorita han firmado la petición de "clemencia" o los abogados de la Hilton que nos salen con un argumento tan imbécil para revertir el mandato judicial como que la millonaria "representa esperanza para los jóvenes de Estados Unidos y del mundo, así como belleza" . (Sus maestros en la Facultad de Leyes de Harvard deben estar muriéndose de la verguenza).
No, París. Yo no voy a firmar tu petición. Antes, estaré menos decepcionado del universo en cuanto te pongas tu uniforme naranja y dejes tus pertenencias en una bolsita de plástico. Y es que hay gente como tú que no entiende nada de la vida y que bien que le servirá pasarse 45 días en la sombra. Cuando crezcas, nos lo agradecerás.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario