La buena es que Mercedes Benz está dando un bonito regalo a todos los internautas. La mala es que no es un auto.
Sucede que desde el 2004, la famosa firma automotriz alemana lleva un proyecto en Internet llamado Mixed-Tape, el cual es una recopilación musical disponible para ser descargada gratuitamente en formato mp3. La idea, además de ser un efectivo canal de exposición de la marca Mercedes Benz, es impulsar la difusión de artistas y grupos independientes que, si graban, es muy difícil que lleguen a todo el mundo.
Cada 10 semanas, el sitio Mixed-Tape ofrece una recopilación diferente y hoy se ha puesto en línea el volumen 17 de esta antología. Es música “para manejar” cuyos géneros abarcan el jazz y sus variantes, pop, r&b, soul, hip-hop y electrónica. La selección es muy buena, agradable y de verdad que se encuentra uno verdaderas joyitas.
Es una alternativa perfecta para quienes se aburren con los 40 temas que repite la radio una y otra vez; que todavía no se compran su i-pod o que no tienen tanta lana como para surtirse con las novedades de Mix-up (entre los que me incluyo).
Junto con la música es posible descargar hasta la portada del CD, para que la imprima uno mismo y tener el paquete completo. En cada álbum se destaca un elemento de los automóviles Mercedes Benz, en este caso, la rueda de la nueva Clase C.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario