Soy de esas personas que tiene varias direcciones de correo electrónico y no porque tenga personalidad dividida, sino porque comencé a deambular en Internet desde hace más de una década, cuando todavía no existía el correo electrónico perfecto.
Ahora que existen cuentas inacabables como Gmail o Yahoo o que Hotmail se ha reformado espectacularmente, se nos olvidan los tiempos en que el servicio de correo gratuito típico te ofrecía un buzón de 3 MB, sus interfaces eran la cosa más fea del mundo y dejaban pasar todo el correo basura habido y por haber.
Ya no me acuerdo por qué tenía una cuenta de correo de Terra. La abrí cuando aún era Infosel y creo que ese nombre de dominio me parecía más serio que tener un correo de Hotmail (porque sí, en mis tiempos había quien se espantaba del nombre de Hotmail, como que se imaginaban que era un generador de correo pornográfico). El caso es que siempre fue la que peor desempeño tuvo: había momentos en que no reconocía logins o passwords, desplegaba mensajes de error incomprensibles; sus controles de correo basura y antivirus eran ¡opciones de pago! (cuando otros servicios los tenían sin costo) y cuando se volvieron gratis no eran para nada intuitivos y tenían muchas fallas.
También fue el servicio de correo que más tarde se subió a la tendencia de los buzones medidos en Gigabytes (apenas hace unas semanas). Sólo lo soportaba porque algunos servicios cruciales los tenía vinculados, tontamente, a esa cuenta. Pero ya no. El reciente cambio de interfaz (que me dejó sin acceso a mis correos por una semana) me persuadió por fin a dar el paso que había demorado tanto: cerrarla y borrarla de la faz de mis bookmarks.
Lo peor es que el lavado de cara de Terra Mail sólo ha hecho que funcione peor. Por todo ello, yo ya no uso su servicio. Optar por Terra en lugar de Yahoo, Hotmail o Gmail (servicios tremendamente superiores) sólo cabe como posibilidad si uno quiere hacer una manda.
agosto 26, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Amigo, estoy en las mismas circunstancias, recuerdo cuando el hotmail daba un baba de almacenamiento, creo eso mejoro x el 2003 o 2004, pero al iwal k tu, tmb tengo chingos de cuentas, latinmail, starmedia, usa.net, todito, hotmail, blah blah blah...
la lista es interminable, pero tengo aprox como 6 o 7 años de no checar sino nada mas las cuentas de hotmail y fui generando cuentas de correo, con almacenamiento decente, jajajaja
de prodigy ni sikiera dan ganas de actuvar, interfaz muy lenta y conflictiva....
pero la mas liviana es la de gmail, yo opto mas x esa .... definitivamente, jajaja
ahora se vive un boom en cuanto a proveedores de email, pero solo unos cuantos son los merecedores para k yo cree una cuenta, jajaja
salu2
Pues si ahorta Terra.com sigue peor... una porqueria!
Muche mejor pasar a gmx.com o gmail.com y seguir viviendo feliz
Publicar un comentario