agosto 26, 2008

Probando, probando

Ya se habrán dando cuenta. Soy medio conservador con el "look" de mi blog y aunque abundan múltiples artilugios en internet paa aderezarlo, me he resistido estoicamente porque no quiero que parezca la página de Myspaces de algún adolescente.

Pero Blogger acaba de abrir una fase de pruebas para agregarle "Gadgets" de Google y entre ellos está la posibilidad de encuestas, así que le he puesto ese módulo nomás para ver qué pasa e invitarles a ustedes a que se manifiesten de alguna otra forma que con los comentarios.

Va una suavecita para empezar ¿Cuál fue el mejor especáculo teatral del FIAC?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta chidooooooo man!!

Anónimo dijo...

pues la verad hubo muy poco de teatro que valiera la pena, lo mejor del FIAC fue la participación de la compañia de danza de Tania Salas. Y tristemente no creo que el ICL tenga ganancias ni satisfacciones de este pasado festival, ya que me imagino que se gasto mucho para ver poco de calidad, poster por todo León, pero no te decia nada. En verdad un consejo para el ICL que se pongan a chambear en verdad. Lo mejor hubiera sido tambien la presentación del cyber pachuco...pero por la lluvia se cancelo. Ojala y lo trajeran de vuelta. Saludos

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que el cartel del fiac estaba del nabo (sí son mis clientes y los adoro) pero es cierto que no nos decía nada, era como una visión de ximena sariñana en 15 años más, jajajaja. Y también estoy de acuerdo en que casi nada valió la pena, y eso que desde el 8 fiac he hido a la ayoría de los espectáculos cada año... y este año buu ke chafa. Pero sí estuvo de 10 fue la obra de este hombre Trejoluna, lástima que tan pokita gente la viera por sus "acomodos" del aforo.
En fin, bye.