agosto 04, 2006

Serás salvo

Una amiga que paseaba por Texas me ha enviado esta imagen donde se prueba que este blog es sumamente popular en Corpus Christi....

Bah! Claro que no es cierto. Es una imagen creada en el sitio Church Sign Generator, donde cualquiera puede producir un letrerito personalizado que emule a esas inspiradoras frases que hemos visto afuera de los cines tomados por los de Pare de Sufrir.

Me gustan mucho estos detalles que no sé si son pop o kitsch. Me hacen reir mucho por ejemplo los letreritos que hay en la iglesia de Springfield en "Los Simpson", pero ya en un plano muy serio hay algo que admiro profundamente de las iglesias bautistas: la oratoria de sus predicadores y la música gospel (¡Yeah, God!).

Alguna vez sintonice en casa de mi suegros un canal bautista justo cuando estaba dando su sermón un predicador y aunque sólo estuve en esa señal 3 minutos ¡Me hizo sacar una lágrima con su elocuencia! Todavía hoy escucho la grabación del "I had a dream" del maestro Martin Luther King (todo un señor ministro) y se me pone la carne de gallina.

Y el gospel es la neta. Claro que Bernal Jiménez me excomulgaría por decir eso, pero el gospel es una descarga emotiva tremenda e irresistible. Quedará muy bien conmigo el que me regale un buen disco de gospel en mi ya inminente cumpleaños.

.

1 comentario:

Bea dijo...

oigame guaton, ya postee algo nuevo, no?