diciembre 08, 2008

Cuando no estaba

Este blog viene regresando de un "lag" muy, pero muy largo. Cuando posteé ese aviso de la salida del número 28 de Indice, yo estaba con la total seguridad de que iba a cumplir una racha de por lo menos unas 20 entradas.

Iba camino a una función del Encuentro de Teatro cuando pasó lo de Juan Camilo Mouriño y me dije que de eso iba a tener que escribir. Vi unas funciones realmente muy malas y me dije que de eso iba a tener que escribir. Escuché el concierto de Geo Meneses y también pensé que de eso iba a escribir. Acudí a la inauguración del Museo de Arte e Historia, me indigné con dos que tres noticias relativas a nuestra autoridades; vi como llegaban las vacas del Cow Parade (y como hasta este fin de semana se puede considerar oficialmente puesta la exposición, que lució desde su apertura como en una fase de eterno montaje)....

En fin. No fue por falta de tema. Sufrí una catástrofe informática de la que no ahondaré en detalles, pero ya estamos de vuelta. Había abrigado la meta de cerrar el año con 200 entradas, pero a estas alturas del partido es algo irrealizable.... ¿o tal vez no?

Espero que siga contando con su complicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, nos tenias en ascuas.... y Jose, que te parecio el Museo? fui ayer domingo y la verdad es que me impresiono, fue y es mucho mejor de lo que me esperaba.... hasta ganas dan de ir a muchos museos.


Oscar

Anónimo dijo...

mmm yo también estaba en ascuas... y hasta te extrañé. Bertha Glez

Anónimo dijo...

Pues francamente son gente ignorante. No tienen juicio crítico y se nota que van a los museos muy de vez en cuando