Sí, es muy freak, pero me queje a través del portal web de Bancomer, de la pérdida de tiempo y de papel que me infringe este banco en cada operación de sus cajeros automáticos. Y esta es la respuesta que recién llegó a mi correo. Se las transcribo con cada caracter y signo de puntuación:
Apreciable «Nombre»,
Estamos en una búsqueda permanente para mejorar nuestro
servicio y brindarle así productos que se adapten a sus
necesidades y superen sus expectativas.
Es por ello, que lamentamos sinceramente ...
(SELECCIONAR LA OPCIÓN QUE SE ADECUE)
- el mal momento que le hicimos pasar...
- la molestia que le causamos ...
- el inconveniente causado con su tdc/cta. de cheques ...
- el disgusto que le provocamos ...
... por favor, acepte nuestras disculpas, y permítanos
informarle que su...
(SELECCIONAR LA OPCIÓN QUE SE ADECUE)
- asunto
- aclaración
(TEXTO LIBRE)
Después me remiten a un número 800 del ¡¡¡¡Centro de Tarjetahabientes Wal-Mart!!!! para que me atienda un asesor. Pregúntome yo, primero, ¿por qué diablos no hay asesores para contestar correos electrónicos? y, segundo, ¿qué tanto caso me va a hacer un asesor del Centro de Tarjetahabientes Wal-Mart si YO NO TENGO TARJETA WAL-MART?
¡Gracias, Bancomer. No esperaba menos (ni muchísimo más) de ustedes!
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