diciembre 08, 2008

¿Qué te pasa, Bancomer? II

Que los ejecutivos de servicio al cliente de cualquier empresa usan "machotes" para atender a los usuarios no es ningún misterio. Que el sistema de servicio al cliente de un banco sea tan bochornoso que te envíe el "machote" tal cual, eso sí que rebasa toda expectativa.

Sí, es muy freak, pero me queje a través del portal web de Bancomer, de la pérdida de tiempo y de papel que me infringe este banco en cada operación de sus cajeros automáticos. Y esta es la respuesta que recién llegó a mi correo. Se las transcribo con cada caracter y signo de puntuación:

Apreciable «Nombre»,
Estamos en una búsqueda permanente para mejorar nuestro
servicio y brindarle así productos que se adapten a sus
necesidades y superen sus expectativas.
Es por ello, que lamentamos sinceramente ...
(SELECCIONAR LA OPCIÓN QUE SE ADECUE)
- el mal momento que le hicimos pasar...
- la molestia que le causamos ...
- el inconveniente causado con su tdc/cta. de cheques ...
- el disgusto que le provocamos ...
... por favor, acepte nuestras disculpas, y permítanos
informarle que su...
(SELECCIONAR LA OPCIÓN QUE SE ADECUE)
- asunto
- aclaración
(TEXTO LIBRE)

Después me remiten a un número 800 del ¡¡¡¡Centro de Tarjetahabientes Wal-Mart!!!! para que me atienda un asesor. Pregúntome yo, primero, ¿por qué diablos no hay asesores para contestar correos electrónicos? y, segundo, ¿qué tanto caso me va a hacer un asesor del Centro de Tarjetahabientes Wal-Mart si YO NO TENGO TARJETA WAL-MART?

¡Gracias, Bancomer. No esperaba menos (ni muchísimo más) de ustedes!

No hay comentarios.: