agosto 13, 2007

FIAC. Día 2

Los primeros espectáculos del FIAC son despachados el día de hoy. Juan Sorrentino en el Teatro María Grever me hizo recordar a Gustavo Cerati y Daniel Melero (y eso es un cumplido). Muy logradas sus atmósferas sonoras y sus pasajes instrumentales. Realmente no tiene la gran voz y sus melodías a veces pecan de ingenuas, pero el paquete completo es convincente y disfrutable.

Josef Nadj me deja con cara de incredulidad. Me queda muy lejos. No le hallo. Me conmueve, eso sí, dos hombres de 50 años (y más) bailando como viejos camaradas de cien batallas. Es una alineación muy poco usual en un espectáculo de danza. La música es también hermosa y evocadora, pero algo me falta para completar el plato. Además, me cuentan que Nadj vino en plan de super diva. Punto menos.

No hay comentarios.: