enero 10, 2008

Me alegra Blockbuster

Uno de mis defectos es que soy malísimo para aprovechar promociones y ofertas. Tan es así que sólo hasta antier se me ocurrió ir a Blockbuster para aprovechar que los martes, todas las películas se alquilan a 15 pesos. Apenitas, porque ese era el último día de promoción.

Tenía muchísimo sin ir al videoclub, no sólo porque pagar por una renta de DVD más que lo que te cuesta ir al cine se me hacía absurdo (Estreno de Blockbuster: 40 pesos; Función de miércoles en Cinépolis: 26 pesos), sino porque ¿pues a qué horas las veo?

Así que casi me pongo a gritar de emoción cuando vi que tenían dos DVDs de 31 Minutos: uno con el especial de lo mejor de la primera temporada y otro con los Top Top Top Music Awards, que recopila los videos musicales de la misma. Obvio que me los lleve

Quizá me siga doliendo el codo al pagar 40 pesos por DVD, pero viendo como está creciendo el surtidito de películas tipo Muestra Internacional de la Cineteca, tal vez hasta me anime a sacar de nuevo mi tarjeta de Socio Distinguido, aunque lo sensacional sería que los martes de 15 pesos fueran promoción permanente.

1 comentario:

Voz Ruda dijo...

Luis, dando tumbos por internet di con tu blog. Me ha gustado mucho sobre todo porque platicas de León y me recuerda mis años de estudiante en aquella ciudad.
Me daré mis vueltas seguido :)

PD. A mi en blockbuster me dan ataques de ansia, tanto que ver y tan poco tiempo!