enero 30, 2008

Indice León reloaded

Aquí debería ir el aviso de que en unos días más estará circulando el número 19 de la revista Indice León, correspondiente a febrero y con el Corona Rally México 2008 como tema central.

También debería ir la imagen de la portada, pero eso es tan.... 2005. En lugar de ello, y por cortesía de Issuu (una cosa maravillosa que es como un Youtube, pero de revistas), va el primer número electrónico de Indice. Si tienen Flash Player, ya pueden verla.

Fue cosa de arreglar algunas configuraciones del archivo PDF original, pero ya se ve como se debe ver, sobre todo en los aspectos que eran problemáticos (sombras paralelas, elementos transparentes y máscaras).

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No puedo creer lo que leo en el comentario del tal Juan José Rocha, si es que es verdad me sentiría desilucionada de tí.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luis Meza dijo...

Sr. Rocha.

Voy a dejar su comentario en línea sólo unos días y después lo borraré, como lo hago con cualquier comentario que, en lugar de proponer una discusión crítica, pero de nivel, se dedica a lanzar insultos a diestra y siniestra.

Y lo dejaré, para que la gente vea como su veneno parece dirigirse a otra persona y porque la gente que realmente me conoce puede detectar de inmediato toda la irracional visceralidad con que me anda honrando.

1. ¿Porky con lentes y corbata? Sólo me la he puesto para mi boda y 3 eventos más.

2. ¿Que critico al gobierno por orden del dueño del periódico? Como si se necesitara mucha inspiración ya aparte estímulo para reaccionar a tanta torpeza de nuestro gabinete Gutierritos.

3. ¿Que yo siempre alababa las actividades del ICL "Sobre todo en tiempos de la nefasta Alicia Escobar"? ¿Sugiere acaso que yo simpatizaba con Escobar? ¿Por qué no le pregunta entonces porque cuando nos topamos volteamos para otro lado?

4. ¿Mis amos los panistas? ¿En donde diablos me ha visto lo azul?

5. Recuérdeme cuándo critiqué el concurso literario de la Feria, por favor. Cheque mis post para que vea que siempre lo he defendido como una iniciativa valiosa y que lo que era preocupante en diciembre era que no se hubiera convocado (todavía).

6. Debido a que nunca he criticado ese concurso, no veo porqué debería haber rechazado la invitación a ser su jurado.

7. Así es, señor. Yo no soy literato y no tengo ningún libro publicado (sólo un cuento, que por verguenza preferiría que nadie supiera su paradero), pero no confunda las cosas, rara vez los críticos o los evaluadores de una disciplina artística son practicantes activos de ella. Como diría mi abuela: "No sé hacer los tamales, pero sé cuando están bien hechos".

8. Respeto que no le haya simpatizado el jurado del concurso, pero así son estos. Cada quien tiene su opinión y todos creen que es la correcta.

9. En lo de los ganadores sí no coincido con usted. No son para nada "los mismos de siempre". Y eso lo comento en mi ultima columna (que aun no subo).

10. Yo no le agradezco para nada el tono en que escribe, pero sí que cuando menos tenga la decencia de poner su nombre, que ya de "troles" anonimos estaba un poco cansado.

Luis Meza dijo...

Bueno, varios días después de que dejé mi respuesta a los comentarios de Juan José Rocha, es evidente que el hombre no tenía ganas de sostener una discusión, sino simplemente venir a aventar una bolsa de basura.

Anónimo dijo...

Joselito:
Fijate que anduve piense y piense como cayarle la boca a semejantes personajes que te han escrito tanta pentonteria junta, pero luego cai en cuenta que como diría el Divo de Juárez, que seguro es el ídolo de estos tipos, "NO VALEN LA PENA...."
jeje.....
Saluditos y confie en su bruja de cabecera....
Lea.