Seguramente alguno vio mi comentario acerca de las amables tácticas telefónicas de Banamex para solicitar que se liquiden los adeudos de sus tarjetas de crédito.He decidido borarlo por un par de razones:
1. Evidentemente no cumplió su propósito de hacer sentir avergonzada al área de servicio al cliente de Banamex, pues su mail de respuesta fue un escueto "Haremos llegar sus observaciones al área respectiva".
2. Me pareció que revelaba algunos detalles personales que no desearía que algún malintencionado quisiera aprovechar.
De cualquier modo, agradezco las expresiones de simpatía y apoyo que algunas personas tuvieron hacia ese post. (Gracias, Margarita. Gracias, Montse). Me quedó claró que el Servicio al Cliente es una asignatura totalmente pendiente con las instituciones bancarias de mi país.
Ante esta evidencia sobre la banca mexicana, no queda más remedio que utilizar una táctica totalmente mexicana para cuando algún Juan Cerca los moleste por teléfono para reclamarles su pago: mándenlo a chingar a su madre.
febrero 06, 2007
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