julio 31, 2008

Indice de aniversario

En cuestión de horas, comenzará a circular el número 25 de Indice, publicación que cumple en agosto su segundo aniversario. En primicia para los tres lectores de este blog (parafraseando a Miguel Martínez Armando Fuentes Aguirre, "Catón"), va la versión electrónica vitaminada con Issuu (sí, una vez más).

Notarán, luego luego, que el buen Mario Méndez se apuntó de nuevo a crear la portada, como ya lo hiciera en el número de primer aniversario. También se rediseñó un poco el look, dándole una dosis de minimalismo al logo (bye, bye, manita) e incorporando un nuevo eslogan (Tu guía del ocio).

A ver qué les parece.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por su segundo aniversario, se han convertido en una referencia cada vez más importante de los eventos en la ciudad... creo que ya me había encariñado con el logo anterior, hagamos un plebiscito.

LSE

Gabo dijo...

Recuerde Sr. Meza que la frase aparentemente "genuina" de Miguel Martínez, no es sino una burda copia de la frase ya utilizada desde hace muchísimos años por el Maestro Armando Fuentes Aguirre "Catón". En dado caso, parafrasee al que dio origen a este colorido recurso.

Saludos cordiales y felicidades por su revista.

Luis Meza dijo...

Muchas gracias, señor Gabo, por la aclaración. Si sabía que la frase había sido acuñada por alguien más, pero mi única referencia era Martínez. A lugar.

Anónimo dijo...

oigan, el ke kiera caerle a la fiesta de aniveresario de Indice díagame por fis para girarles la respectiva invitación. Habrá Corona Ligth, canapés del Mediterráneo, vinitos, y el afamado Dj Marvin (el de naranja electrónica).

Todos están invitados, pero avísenme pa decirles donde es.
Gracias.
Besos, bye.

Anónimo dijo...

Fiesta, fiesta?

Felicidades


donde sera?

Anónimo dijo...

Felicidades por su segundo aniversario. De todo corazón que tenga larga vida este importante proyecto para todos nosotros. un abrazo. bertha gonzález