abril 11, 2006

Peje negado

No he querido que me afecte todo ese barullo y chachalaquerío acerca de "El sistema vs Andrés Manuel López Obrador vs El sistema".

Por supuesto que yo no votaré por López Obrador, pero sugerirle a alguien más que no lo haga me parece que va a lograr el mismo efecto que Serrano Limón cuando quiso censurar al "Padre Amaro" y por tanto querer que nadie lo viera, lo convirtió en la película taquillera que fue.

Pero deambulando por uno de mis blogs favoritos, ALT1040, me topé con el video de una entrevista de Víctor Trujillo con AMLO, en el que el candidato del PRD-PT-Convergencia se niega a contestar preguntas de cultura general (que sí contestaron los demás), dizque "por estrategia" y suelta una perorata en la que sólo alcancé a entender que "debe cuidar la esperanza que representa para mucha gente" (¿"entonces debo cubrir mi ignorancia y que pasé de panzazo en la UNAM" quiso decir?)

El susodicho también se niega a ir a todos los debates "por estrategia". Me da la impresión de que simplemente se escabulle de toda oportunidad de escrutinio profundo a sus capacidades, talentos y acciones.

¡Ah y también se enoja porque hacen mofa de él en el programa "El Privilegio de Mandar"! ¡Pues que no de materia prima a los caricaturistas y comediantes!

No hay comentarios.: