abril 25, 2006

Bienvenido el FIAC

Hoy comienza la duodécima (que no doceava, porque no son rebanadas de pastel) edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo. Ya he abordado en mis notas periodísticas los pormenores de los espectáculos más llamativos de un festival que de nuevo volvió a hacerse como Dios manda.

Por motivos laborales voy a cubrirlo casi todo, pero si no fuera así, con todo gusto hubiera comprado mi bono de 500 pesos para ver todos los espectáculos del programa oficial.

Realmente no hay pierde. Es una programación muy atractiva, retadora e impactante. El programa dancístico no tiene abuela y muero de ganas por ver en vivo las propuestas de Mouvoir y Armitage Gone! Dance. Con Les Deux Mondes caigo en blandito, porque vi su espectáculo en el Cervantino hace 4 años y sé que es una delicia. Esa es mi recomendación para los que no les gusta el FIAC.

Y a los que sí les gusta. A darse gusto y acudir a todas las funciones.

1 comentario:

paellaconchile dijo...

Luis, me gusta tu blog, pero lo que no me gusta... es que te tardas en escribir posts!!! El ùltimo fue de abril 25. O sea, hace màs de un mes!
Aleeee!! a escribir màs.

:-)