junio 21, 2006

Mea culpa

Hoy me he topado con los comentarios de mi último (bastante último) post, con el amigable reclamo de mi ex jefa Margarita Morales, quien ahora radica en España, publica el blog Paella con Chile y con toda razón me echa en cara mi flojera e inconstancia.

Sí, sí tengo la culpa. Sería largo enlistar los pretextos de este largo silencio, pero ya me voy a poner de nuevo las pilas. No es posible que hay bloggers tan maniáticos que posteen hasta siete veces al día y yo no pueda ni escribir un párrafo. Está bien que el ritmo del periódico absorbe, pero no debería ser para tanto.

Por andar en la baba ya no dije nada de los debates, del Mundial de Fútbol, del programa televisivo de Brozo o de que en Google Earth ya se pueden ver imágenes satelitales a buena resolución de León.

Pero ya. Hasta aquí. Ya estuvo de andar de pelotón. Voy a empezar poniéndome al corriente subiendo mis últimas columnas del AM, y a poner cuando menos un post cada día. Lo prometo. Y si no que la patria me lo demande.

No hay comentarios.: