junio 27, 2006

Rebaja de camisetas

Esta noticia apareció el lunes en AM León, pero me quedé pensando en ella mientras manejaba hacia mi casa.
“El día de hoy ya vinieron a traerme dos playeras, que porque estaban rotas, pero yo creo que ya es maña de la gente, no se vale que porque haya perdido la Selección nos las regresen”, comentó molesto Mauricio Horta Vargas, gerente de Deportes Martí sucursal Centro.
Es el comentario del gerente de una tienda de deportes acerca de cómo se desplomó la venta de camisetas de la Selección Mexicana a partir de que ésta fue eliminada del Mundial.

Hombre, señor, me extraña que estando en el negocio no sepa que para comprar una camiseta no hacen falta sólo los 600 ó 900 pesos que cuestan, sino un amplio capital emocional y un afán de identificación que en el caso de nuestra Selección sólo se acumulan cuando ganan y se esfuma cuando pierden.

Imposible comprar una camiste de la Selección para lucirla los domingos, ni siquiera tiene un diseño tan padre como para hacerla valer como prenda de vestir. En ese caso, me quedo con el color vino de la casaca de Portugal o el naranja clásico de la de Holanda (la blanca con franjas diagonales al frente está horrible).

En esta época de Rebajas, parece que el jersey de la Selección también tendrá su 50% de descuento.

No hay comentarios.: