Hace unos días, perdí una apuesta simbólica con mi esposa porque juré y perjuré que "Una noche en el museo", película estelarizada por Ben Stiller, ya no estaba en cartelera. "Si la estrenaron en diciembre, ¿como diablos va a seguir proyectándose luego de 12 semanas? Ya hasta salió el DVD", dije convencido e iluso.
Cotejamos la cartelera del cine y tómala: ¡¡¡¡Todavía hoy jueves 22 de marzo tiene funciones en Cinépolis Centro Max!!! Uno no se explica cómo funciona esto de la rotación de películas en los cines. Cintas más bien hechas y relevantes se exhiben una o dos semanas y adiós; otras ni siquiera llegan a estos lares; abundan las que se tardan siglos en llegar ¡y el divertimento palomero de Stiller para la Navidad aguantó hasta la primavera!
Por ejemplo, apenas la semana pasado llegó "Pequeña Señorita Sunshine", una de las cintas independientes más premiadas de Estados Unidos el año pasado (y que seguro ya no estará en cartelera mañana. Lástima, porque si quería verla) y el documental de Al Gore "La verdad incómoda", ganador del Oscar.
Ahora nada más falta que "Una loca película epica" se siga proyectando en las Fiestas Patrias.
marzo 22, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario