Mira, uno prometiendo que va a escribir un post diario y que dice Blogger "No, pues yo me caigo y no dejo que nadie suba nada".
Pues ya se hizo oficial, David Ramírez Chávez es el nuevo presidente del consejo directivo del Instituto Cultural de León, tomando la estafeta de Juan Antonio García, que por seis años llevó ese encargo.
No hubo sorpresas pues. Desde finales del año pasado se perfilaba que David Ramírez sería el escogido: era uno de los consejeros más movidos, el que figuraba en todos los eventos del ICL ante las ausencias de Toño García y además, tenía bonos muy altos por su orquestación (junto con Mario Méndez) de los proyectos "La toma del Barrio" y "Trabajo en Huelga", que convirtieron en efímeras galerías de arte contemporáneo una vieja tenería del Barrio y el tianguis El Baratillo.
En cuanto se anunciaron los nombres de los consejeros hace un par de semanas, la posibilidad si hizo más clara: Ramírez Chávez era uno de los pocos que repetían y el que más definido perfil para el cargo tenía. Además de ser uno de los más connotados cirujanos plásticos de la ciudad, es licenciado en historia del arte y está a punto de obtener su maestría en arte contemporáneo.
¿A qué cosas le hará liposucción en el ICL el nuevo presidente? ¿Bastará con una inyección de botox o de plano nos vamos por una rinoplastia? Lo que sí es seguro es que habrá continuidad con el modo actual de hacer las cosas en la institución y eso son buenas noticias para el grueso grupo de integrantes del PQNGGAE (Personas Que No Gustaban de la Gestión de Alicia Escobar).
marzo 22, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario