marzo 20, 2007

Me culpa II

Otra vez se me complicó la existencia al punto de que dejé tirado mi blog todo un mes.

Por ello no tuve tiempo de...

1. Hacer mi pronóstico de que "La vida de los otros" le iba a ganar el Oscar a "El laberinto del fauno". Habiendo tenido la fortuna de ver ambas películas con sólo unos días de diferencia, me quedaba claro que el filme alemán estaba mucho más redondo. Estaba realmente canijo (ya sea sabe que los alemanes siempre nos ganan), más porque el Oscar que le tocaba a México fue en 2001, cuando el churro elegante de "El tigre y el dragón" le ganó a "Amores perros".

2. Manifestar mi enojo por la estúpida campaña publicitaria de TV Azteca previo al Oscar con el slogan "México se merece un Oscar". ¿Qué guarrada es esa? En primera, el Oscar no es el gran premio del universo y en segunda, lo que México se merece es tener una industria cinematográfica de verdad, para que no sea necesario que nuestros mejores directores se tengan que ir a Estados Unidos, Inglaterra o España a trabajar.

3. Asombrarme de los pueriles actos de vandalismo/sabotaje del Rally Corona México.

4. Presumir que Indice, la revista de mi esposa, dejó claro en su portada quién iba a ganar (mucho Groholm y mucho Solberg en los periódicos en los previos, pero nadie se acordó del buen Sebastien Loeb hasta que iba a un minuto adelante).

5. Saludar que Aleida Núñez ahora es conductora de "Viva la Mañana" en el canal 4 (de México). Lo que sea de cada quien, en la conducción es en lo que más experiencia tiene y le va a dar oportunidad de mostrarse de una forma distinta. Lástima que también salga ahí Alfredo Adame.

6. Decir que The Venetian de Las Vegas es la institucionalización del fake, Mira que no sólo conformarse con poner canales, sino pintar el techo con un cielo de a mentiritas sobre parte de ellos.

7. Prometer que cuando menos escribiré un post al día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ya empiezas mal con la ultima promesa...
haber que tal pinta mañana

saludos