No sé que tan fans sean ustedes de The Simpsons, pero si lo son, sabrán lo poco que se aprecia al Grammy en esa serie. Casi siempre es poco menos que un pisapapeles y muchas veces cuando algún personaje lo tiene en manos, termina tirándolo a la basura.
Y como fregados no. Si este fin de semana quedó claro que el Grammy se lo pueden llevar hasta "personalidades" como el Chapo de Sinaloa o el grupo Calle 13.
Por eso ni ganas de ver la ceremonia por TV, y menos sabiendo que la estrella de la noche fue Amy Winehouse, que cuando no está tan arregladita como en sus videos, es la mujer más intimidante del planeta (casi como Keit Richards). Lástima de vocerrón a la Sarah Vaughan que se carga.
Claro, me perdí los números musicales en vivo que se despacharon Beyoncé y Tina Turner; o el homenaje a los Beatles con el Cirque du Soleil. Pero lo bueno es que existe el bendito Youtube. Claro, estará en línea hasta que empiecen de llorones reclamando derechos de autor los del Grammy.
1 comentario:
Ya encontré la respuesta a la pregunta que últimamente me había rondado por la mente: ¿Por qué si tanta gente lee este blog, tan pocos hacen comentarios?
La respuesta es la siguiente:
"Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas".
Albert Camus
La encontré en la siguiente dirección, que esta muy padre:
http://www.mediosmedios.com.ar/Frases%20para%20no%20olvidar.htm
sale, bye!
Publicar un comentario