marzo 20, 2008

La información no se crea ni se destruye...

Luego de escuchar que Zacatecas está azotada por una cadena de ventarrones, quise averiguar de qué manera había afectado esa condición climática al Festival Cultural de Zacatecas y pues me pongo a buscar en Google.

Me sentí atrapado en un "loop" cuando, en esa demanda de información, me encontré con la web de Zacatecashoy que me ofreció una panorámica muy amplia y sintética del Festival... ¡la misma que yo había escrito para A.M. hace algunas semanas!

No es la primera vez que alguien retoma alguno de mis textos, pero generalmente suelen acreditarlo tanto con mi nombre, como con el de mi periódico, pero ahora me causó mucha gracia que en el crédito parezca que soy parte del staff de Zacatecashoy.

Definitivamente, en Internet la información no sea crea ni se destruye, simplemente se transforma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento que se hubiese publicado su articulo en nuestro medio, debido a un envio equivocado de uno de nuestros colaboradores, sin embargo el articulo fue acreditado a su nombre.
Ante la incomodidad causada hemos borrado la nota de nuestra base de datos y reiterarle que en ningun momento tratamos de afectar su buen credito ni la informacion la cual no se destruyo en ninguna de sus partes, ni mucho menos se transformo.
Lamento el incidente y le ruego una sentida disculpa.

Manuel Chacon
Director de Zacatecas Hoy