marzo 31, 2008

El regreso de Mixed Tape

En alguna ocasión les platiqué del proyecto Mixed Tape auspiciado por la marca automotriz Mercedes Benz, que es una plataforma de promoción de nuevos artistas que se destaca por ofrecer descargas musicales gratuitas cada cierto periodo de tiempo.

El proyecto había hecho una pausa hace algunos meses, pero ya está de regreso y "recargado". Ahora tiene formato de una revista televisiva que habla, no sólo de artistas independientes, sino también de algunos más comerciales (como Beyoncé). Luce muy atractivo con sus videos flash en pantalla completa, sus cortinillas minimalistas y sofisticadas (¿seré el único que se fija en cosas como esa?), pero eso también vuelve al sitio muy difícil de alcanzar con conexiones lentas.

La revista televisiva se renueva cada semana, pero la selección musical permanece en línea para decargarse por ocho semanas. La numeración de las Mixed Tapes continúa donde se había quedado en su primera generación y ahora está disponible el número 19, que a mí no me dejó tan entusiasmado, pero confío en que mejorarán.

No hay comentarios.: