octubre 20, 2009

El FIC en AM

Toca la hora de hacer el comercial, y avisarles, si acaso no la habían visitado, que AM abrió ya un mini-sitio en su web dedicado al Festival Internacional Cervantino, donde pueden consultar las reseñas publicadas, así como el programa diario.

Si no se han registrado en am.com.mx, se les pedirá hacerlo una sola vez, para que puedar acceder al sitio. Es súper sencillo y solo basta su correo electrónico (no tienen que andar llenando cuestionarios como si fuera solicitud del Seguro Social).

2 comentarios:

The "Rube" dijo...

Licenciado Meza, un gusto encontrarlo.

Tenía tiempo queriendo ponerme en contacto con usted, pero perdí una tarjeta que alguna vez me proporcionó (si no me equivoco) su esposa, y hasta hoy di con su blog.

Hace unos meses asistí a una conferencia que dio sobre periodismo cultural, y le comenté que me gustaría invitarlo a la Universidad De La Salle Bajío, a la Escuela de Comunicación.

Actualmente cursamos una clase que nos solicita llevar un invitado para hablarnos sobre los temas de clase, y me acordé de usted.

Espero su respuesta para poder comunicarnos.

Le agradecería mucho el que me contactara a la brevedad en el blog que escribo (deungarabato.blogspot.com) o en mi correo electrónico (jruben.mezaa@gmail.com).

Gracias nuevamente.

Rubén Meza

The "Rube" dijo...

PD.

Muy bueno su blog, y le envidio el que haya podido ir a todos esos eventos.

Espero no se vaya a perder la Orquesta Típica del jueves, la cual me genera buenas expectativas.

Saludos.