En condiciones normales, sería encomiable que un grupo teatral leonés logre colarse no sólo a la primera plana de AM, sino también a la de la edición nacional de Reforma y que su trabajo fuera comentado por Germán Dehesa en su gustada columna y hasta por Sergio Sarmiento en algún noticiero radiofónico.
Lo malo del caso es que a mis amigos de Odissea Teatro les tocó bailar con la más fea y quedaron algo magullados por una pedrada que en realidad no iba contra ellos, sino contra el Centro Fox, donde el fin de semana pasado ofrecieron una función de su espectáculo "Circus".
Si vienen llegado de vacaciones y no se enteraron, sepan que a "alguien" en el Centro Fox se le ocurrió anunciar la función como "Emulación del Cirque du Soleil", un calificativo no sólo innecesario, sino también muy desafortunado y fuera del control e intenciones de la compañía que dirige Leopoldo Ibarra.
Los que conocemos a Odissea Teatro, sabemos que la cosa no pasa de ser un "blooper" curioso y anecdótico, pero ojalá que los que no la conocen no se queden con una mala idea del grupo, uno de los más longevos de la escena teatral local.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario