Seguro notaron, desde hace unas semanas, que aparecieron espectaculares de Once TV anunciando novedades. Tal vez, como yo, ligaron una noticia previa de que Felipe Calderón había sugerido a los implicados de su gabinete para que "vieran a qué piedra se suben para que el canal Once llegue a todo el país".
Pero no. Los espectaculares no eran porque el Once ya pudiera verse por señal abierta, sino porque el 30 de marzo hubo cambio de imagen y de programación en la televisora perteneciente al Politécnico Nacional, encabezada desde febrero por Fernando Sariñana (quizá lo recuerden por películas como "Todo el poder", "Amarte duele"... o por ser el papá de Ximena Sariñana).
Ahorita nomás quiero comentar el logo, que por primera vez no ha sido hecho "in house", sino encargado a un despacho externo. No me gustó. Es excesivamente retro y voluminoso, además de que, como marca de agua en la pantalla, pierde claridad. Por si fuera poco, el logo anterior del Once, más moderno y minimalista, apenas superó el año de vida, pues lo habían estrenado en noviembre del 2007.
Espero que en todo lo demás, Sariñana tenga mejor mano con este multipremiado canal cultural.
abril 13, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario