diciembre 03, 2007

Probando Windows Live Writer

foco Este es un post de prueba de un programa que me ha llamado la atención, el Windows Live Writer, que es básicamente un editor de blogs de escritorio.

Contrario a lo habitual, esta entrada no fue creada en línea desde Blogger, sino que, haciendo uso de la característica que me pareció más llamativa, la preparé en mi casa, con el mismo layout del blog, y cuando estuve en línea, la publiqué sin mayor paso intermedio.

Ese es mi modo habitual de escribir, pero lo había estado haciendo desde Word y luego, al estar en línea, me ponía a hacer copy-paste para poner mis textos en Blogger, algo muy engorroso.

Veremos que tal resulta este programa y si se convertirá en indispensable. Lo único que no me ha gustado es que se debe instalar estando conectado a Internet (y lo vine descubriendo en mi casa, sin conexión).

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues bastante bueno el programa considerando que ya en un solo programa , el windows live mail tienes acceso a todas tus cuentas de correo y esta funcion de blog no?

Por cierto, esta temporada te viene bien, 4 posts en un dia?

saludos!