diciembre 27, 2007

¿Qué es eso de Nipper?

Eso es lo que yo me preguntaba cuando veía esos comerciales de TV con un celular eructando (ya no recuerdo si recitaba el alfabeto) y cuando por fin me animé a consultar el sitio web que se mencionaba, me quede en las mismas. No había absolutamente ninguna explicación y sí muchos textos basura hablando de que la "generación nipper", y que los "elegidos" y mucha "prendidez". Pura palabrería (Y sigue igual. De hecho, muchas áreas están sin funcionar).

Las respuestas a lo que es Nipper la han dado más bien blogs y sitios de noticias, que señalan que es la nueva estrategia de los creadores de Boletazo (¿De verdad alguien se sacó algún premio en eso?), ahora para promover el uso del teléfono celular como medio de pago, como se hace en países más civilizados.

Hace días me llegaron un par de invitaciones para ingresar y las atendí nomás por curiosidad. Ver que la cosa iba al estilo de los puntos Coca-Cola (te dan 10 por día y necesitas como medio millón para cambiarlos por un listón por el pelo, o una fruslería así), me provocó una flojera inmensa y ya no he vuelto por el sitio de marras.

Hasta que hoy me llegó un aviso de que el registro, que estaba reservado "por invitación", ahora de nuevo es abierto para todos. Aunque creo que no le avisaron al webmaster, pues en la página web de Nipper está este curioso letrero que primero dice que no, y después que sí al registro para toda la raza. Si le hallan chiste a eso o tienen más tiempo libre que yo, pues adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ademas , es enfadoso que en muchas paginas web salgan como banners y popups de nipper