octubre 13, 2008

Y que nos cancela Hamlet

Este lunes 13, se suponía que iba a cubrir mi primer evento de Cervantino en León, pero no será así pues la compañía lituana Meno Fortas, que presentaría "Hamlet", debió suspender sus compromisos en México por la neumonía que padece el protagonista, el rockstar Andrius Mamontovas.

Tomando en cuenta que ese espectáculo encabezaba mi Top Ten particular de lo que más me latía ver en el Cervantino, ya se imaginarán como me cayó la noticia. Ahora tendremos que esperar hasta 2009 para ver qué es lo que hizo el señor director Eimuntas Nekrosius con el clásico de clásicos de Shakespeare.

Por cierto, que me resultó sorprendente saber que el protagonista de esta obra era un rockero. Supongo que es como si en México hicieran un Hamlet con Saúl Hernández. Hasta dentro de un año sabremos cómo queda eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que vamos a hacer con nuestros boletos de Hamlet de mañana?....

Luis Meza dijo...

De acuerdo a las normas de boletaje del Cervantino, puedes pedir el reembolso en donde los hayas adquirido. Ignoro si vale también que te lo cambien por uno para el espectáculo suplente.