enero 12, 2009

Indice 30 en línea

Tengo el doble gusto de anunciar que la revista Indice, tu guía del ocio, llega en enero a su número 30, dedicado obviamente a la Feria Estatal León 2009.

El gusto es doble porque además de que llegar a 30 números no es cosa de todos los días para una publicación independiente, se ha dado la feliz circunstancia de que, en apenas 10 días "al aire", la versión electrónica se ha convertido en la tercera más vista (con más de mil 400 visitantes) desde que Indice comenzó a publicarse a través de Issuu el año pasado.

Si no la han visto, ahora es tiempo. Además es el único lugar donde van a tener de un solo vistazo la agenda y costos del Palenque, por ejemplo.




Actualización Enero 26: La edición electrónica del mes de enero de Indice rebasa hoy las 2,400 visitas, reafirmando ser la más vista desde que la revista se publica en Issuu. ¡Felicidades al equipo y gracias a los lectores!

2 comentarios:

Gerardo P. Garcia dijo...

Excelente revista la de Indice Leon, que bueno que esta teniendo el exito que se merece; un saludo para ti y sigue adelante con tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias!