enero 31, 2009

Centro Fox, ¡ah, caray!

Ya tiene tiempo que el Centro Fox ha venido organizando actividades. No me clavo demasiado con ellas, porque hasta ahora habían estado vinculadas con temáticas políticas (y porque no tengo tanta lana para pagar el súper seminario de comunicación política que ofrecen), pero hoy me sorprendió ver que andan encarrilando un programa de espectáculos.

Según leo, Fox trae la idea de presentar a Juan Gabriel, Tania Libertad, Ana Gabriel y Raúl Di Blasio, además de orquestar un festival paralelo al Cervantino. Y ahorita que me metí al sitio web del Centro Fox, me topé con la noticia de que en dos semans está programada una conferencia de arquitectura con Enrique Norten.

Parece que la idea de actividades culturales del Centro Fox no se queda con la exposición de belenes que montaron en diciembre. Hay que estar pendientes, porque igual y nos salen con una buena sorpresa... Por lo pronto, será genial ver al hombre que cantó "Ni Temo, ni Chente, Francisco será Presidente" (Juan Gabriel) siendo huésped del ex inquilino de Los Pinos.

No hay comentarios.: