enero 31, 2009

Llega Malafama

El buen Fratta, luego de un buen rato de andar ocupado como bajista de la gira de Timbiriche y de Benny Ibarra, por fin se hizo el huequito para producir su nuevo disco, Malafama, que según comenta en su blog, desde esta semana se puede conseguir en Mixup.

Yo apenas estoy escuchando los previews en CDBaby y y unos cuantos tracks en su Myspace. Suena muuuuy bien. Tiene a varios de sus cómplices tradicionales, como la cantante María Urtuzuástegui y el Sr. González en las percusiones, además de una colaboración de Alix Bauer (Timbiriche).

Si ustedes no conocen a Fratta, deveras que no saben de lo que se pierden. Es una lírica suavecita, liviana, bajo un ropaje eclectro acústico atmosférico y sofisticado. A mí y a varios de mis más grandes amigos (Paco, un enorme abrazo) nos gusta bastante.

Como falta bastante para mi cumpleaños, supongo que tendré que comprármelo yo, ja!

1 comentario:

XOEL dijo...

siiii gracias ya esta en mix ira a comprarmelo yaaaaaaa!!! sooloo me falta un disco de el el de no se donde encontrarlo!!