junio 18, 2007

Magia negra

Con ese apelativo es como ya identifica la prensa deportiva a Lewis Hamilton, el hombre que le ha devuelto lo interesante a la Fórmula 1 y que de plano ya le perdió el respeto a Fernando Alonso este pasado fin de semana, al ganar en el mítico circuito de Indianápolis.

Los fans de la F1 debemos estar de plácemenes porque parece que estamos en la reedición del duelo Prost-Senna de los ochentas y porque, al contrario que pasó durante el reinado de Schumacher, los co-equiperos están al parejo y son ambos candidatos al título. Que bochornoso aquel tiempo en que Barrichello tenía que dejar pasar a Schumacher nomás porque lo decían sus jefes de equipo.

Racingpasion, el blog que he añadido a mis favoritos para estar al tanto de la temporada, lamenta que cierto sector de la prensa española no se esté tomando las cosas con frialdad y pequen de andar considerando el caso Hamilton como un golpe de suerte, como "advenedizo" que anda copiando las configuraciones del coche de Alonso o de plano minimizando lo que anda haciendo.

No hay comentarios.: