junio 18, 2007

Vamos, Guadalupe

Ni modo, Costa Rica, el equipo al que le iba en la Copa de Oro, perdió en su partido contra México.

Pero el daño para México ya está hecho: Mira que necesitar de tiempos extras para poderle ganar a un equipo que estuvo casi todo el tiempo en desventaja numérica (creo que los ticos acabaron con 8 hombres) es para meter la cabeza en una bolsa de papel y no salir de ahí hasta Navidad.

Y aún así, hay cronistas que le engordan el caldo a la MEDIOCRE Selección Mexicana con cosas como esta: " El tanto de Borgetti vino a darle a México un merecido pase a las semifinales."

¿Merecido? Merecido lo que ha hecho el próximo rival de México: Guadalupe, esa pequeña isla del Caribe que ni siquiera está afiliada oficialmente a la FIFA (vamos, ni siquiera es nación independiente, es un departamento de Francia) y que participa en la Copa de Oro de invitada ¡¡y ya es semifinalista!! (le ganó a Honduras y Canadá y empató con Haití; es decir, está invicta, mientras que México ya carga con una derrota contra Honduras).

Ardo en deseos de que Guadalupe le gane aunque sea por la mínima diferencia a México, no sólo porque como a Paris Hilton, a la Selección Mexicana le urge un remedio contra su arrogancia y conformismo; sino también, porque me encanta cuando la realidad supera a la ficción.

No hay comentarios.: