octubre 31, 2007

El Desmorning

Mi amigo Paco Granados anda estrenando programa, o más bien, el programa lo anda estrenando a él (y a Perla Montiel), es El Desmorning, la emisión mañanera de EXA FM que existe desde hace un buen rato, pero que este mes estrenó conductores.

¿Qué les puedo decir? Yo todavía extraño "Desayúnatelos con el Doc", pero creo que Paco es capaz de ponerle buena sazón. Me gustó mucho los duelos musicales donde ponen al público a escoger entre un tema del momento y algún ejemplar kitsch de la discoteca del recuerdo. El día que lo escuché, ganó el tema del "Ecoloco" contra Christian Castro. Hay también "una loca" muy divertida llamada Pérez Hilton, a la que creo que se le podría sacar más jugo. Paco es divertidísimo charlando de cualquier tontería, pero creo que le falta agarrar más cancha aquí, que se sienta más en las reuniones de nuestro grupo de comunicación de La Salle (UBAC, nosotros todavía somos de la UBAC).

Es buena idea hacer que el público sea quien en realidad haga el programa, pero hay que encausarlo mejor que con temas como "Qué es lo primero que te lavas al bañarte". También se extraña un programa donde se pueda criticar abiertamente al stablishment y las estrellas del momento, como sí lo hacen René Franco y Horacio Villalobos, por ejemplo.

Además, programadores de Exa, ojo con las pautas publicitarias. La primera vez que oí el programa tuve que esperar algo así como 20 minutos a que realmente estuviera al aire la emisión, porque sólo estaban pasando anuncios y más anuncios; como si quisieran ponerse al corriente con los tiempos oficiales de todo el día en un solo corte (era casi pura publicidad oficial, incluyendo la temporada de la Sinfónica Nacional en Bellas Artes, o sea).

Yo todavía estoy fuera de circulación a la hora que inicia El Desmorning (6:00 de la mañana), pero espero oirlo más seguido para completar mi opinión. Pasa por el 104.1 FM, para que lo sintonicen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por ¡YA PÁRATE! ese sí es para morirse de risa. Cheken Los 40 principales a las 7 de la mañana y verán.
Gracias!
Atte. Yo

Anónimo dijo...

Joselo!!!

mi gran amigo... hasta hoy leo esta nota... muchas gracias por la opinion tan libre y real... te admiro mucho...

atte,



Paco Granados

Victor dijo...

Pienso que Paco y Perla han sabido llevar bastente bien su programa y no tanto por el contenido o la música que ponen, lo verdaderamente rescatable es la excelente mancuerna que han sabido hacer con su público y los muchos seguidores, me gustan mucho los personajes que se han ido incorporando como "Gilda, Shuy de brodway, la esposa de pinocho, etc."

Felicidades a los dos oooohhh y tambien el chato montiel, que es muuuy divertido!!! me hace reir mucho.

Anónimo dijo...

paco y perla montiel son muy conocidos en leon ...bueno perola no tanto pero su voz cautiva,me necantan personajes que existen ahy en el programa como un taxista,el ulises orange me gustaria conocerlo se me ace buena onda igual que la perez y el chato entre otros mas personajes ..

peres hilton dijo...

muchas gracias por esta nota y si soy una loca pero de CACHE jajajajja muchas gracias por dedicar tu tiempo en hacer este tipo de notas gracias


LA PERES HILTON

con amor¡¡¡¡

la peke dijo...

hola¡¡¡¡ son fan de el desmorning todas las mañanas escucho el programa paco perla y el chato m caen super bien... es un super programasooo