octubre 04, 2007

Seal: One night to remember

No hay artista pop que resista la tentación de alguna vez en su carrera grabar un disco acompañado de una orquesta y Seal no iba a ser la excepción.

El británico con muchas cicatrices en el rostro, pero voz imponente grabó "One night to remember" a mediados del año pasado en el Kesselhaus de Dusseldorf, en la patria de su envidiada esposa Heidi Klump. Muchos fans de Seal opinan que, no obstante la excelente factura de sus discos, su poder musical florece en vivo y los 14 cortes que incluye este álbum en vivo lo confirman, con hits como The beginning, Colour, Violet o Crazy arreglados de manera grandilocuente.

Paradójicamente, la pieza que más se beneficia de la atmósfera orquestal e intensifica su lirismo no está puesta en el CD, sino en el DVD que acompaña la edición especial del álbum: "Still love remains". Hay otro track que sólo está editado en el DVD: "Let me sleep besides you", así que si son fans de Seal (como yo) no se van a conformar sólo con el disco compacto.

Sí, este disco salió hace un buen rato, pero anoche, como no fui al FIC, me puse a ver el DVD y confieso que le di rewind varias veces a "Still love remains" (y lo estoy haciendo otra vez).

No hay comentarios.: