octubre 22, 2007

Tanghetto en concierto

Viernes 12. Regreso a cubrir actividades del Cervantino en Guanajuato todo el fin de semana, empezando con el concierto de Tanghetto en la Alhóndiga. Buena exhibición por parte de los secuaces de Max Masri, pero creo que mis expectativas estaban muy altas, o fue una noche regularsona. Me pareció que hubo mucha gente saliendose durante el concierto y que al set de los argentinos le faltó un poco de galleta.

Mi confirmación de que la cosa no iba tan bien llegó con el tercer cover ochentero de la noche. Digo, me gustaron los cover electro-tangueros que hizo el grupo a "Enjoy the silence" y "Sweet dreams", pero sentí que las circunstancias los obligaron a ello, pues fue lo único con lo que la mayoría de la gente realmente se prendió.

Como me temía, "Vida moderna 2/4" (la del video que posteamos anteriormente) fue la obra mejor lograda de la noche. Me dice Deyanira que al día siguiente, en su presentación en el Forum, la cosa marchó mucho mejor, la gente se prendió grueso y Adiel no dejó de mecer su cabecita y pies durante la función.

Foto: Cortesía FIC

1 comentario:

Carla Mendez dijo...

Tanghetto en Buenos Aires - Teatro ND/Ateneo
Presentación oficial de "El Miedo a la Libertad", álbum ganador del Gardel 2009.
Sábado 17 de octubre de 2009
20.45 hs
Entradas en venta en el teatro (Paraguay 918) o por PlateaNet (www.plateanet.com) (011) 5236-0000

www.tanghetto.com
www.myspace.com/tanghetto
www.youtube/tanghetto2001
http://www.last.fm/music/Tanghetto
http://www.terra.com.ar/canales/cmvivo/200/200675.html