Nunca lo anuncie porque parece que, aunque recién anden dejando la sala de maternidad (¿verdad, Bety Vargas?), hay algunos lectores, entre los pocos despistados que aterrizan en este blog, demasiado exigentes con las promesas de "un post al día".
Hace unas semanas, revisaba el historial de actualizaciones y me encontré con que noviembre, gracias a los post atrasados sobre la cobertura diaria del Cervantino, había sido el mes en que más había escrito, con un total de 33 entradas.
Me hice el mudo propósito entonces de que en junio haría ese número de post más uno. La cosa se puso especialmente difícil en la última semana, pero a unas seis horas de que termine junio no quise irme sin cumplir esa promesa. El post sobre Nureyev ha sido el número 34 de este mes.
Me cuidaré ahora tanto de hacer promesas difíciles de cumplir, como de desatender el changarro. No, no va a haber 35 entradas en julio... pero espero que tampoco nomás 5 como en mayo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Pues ya es de admirar que te pidamos mas escritos, aunque no llegue esa promesa de uno diario (blog) , ademas cuantos espacios se mueren sin haber recibido por lo menos un comentario!!
Saludos
los sabados son los dias de inspiracion? ya hombre, un escrito por favor.....
Por cierto, que te parece el ciclo de cine que hay en el forum?
wazu
Publicar un comentario